tips, consejos, peinados, manualidades y todo lo referido a belleza

sábado, 14 de mayo de 2011

apurada/o y poco arreglada/o? ;D

voy a dar algunos tips tipo mascarillas o esas cosas.. que a mi me ha pasado de estar por salir, o seatampoco hablo de en 2 minutos! pero si es rapido para lo que es xD

cuando ves que tu piel esta como media seca, no suave, etc 
agarras una ASPIRINA, pones agua en algun recipiente chiquito hasta que quede un poco pastoso. luego te lo pones en tu rostro y masajes un poco, luego dejas secar y veras que con solo pasarte la mano caeran como trosos de aspirina (? xD je
bueno, yo al hacer esto senti la piel requete bonita en serio n.n pero es cuando ya sientes que no tienes remedio, no todos los dias si ?

para tu pelo, cuando te levantas con el pelo que no sabes ni que hacerle, si eres simple puedes arreglarlo haciendote una colita, pero si sos como yo que no soportas el pelo atado.
puedes agarrar aceite d oliva una gota no mas pones en tus manos, frotas tus manos, y las pasas por tu cabello, solo puntas, y eso es como que tranquiliza basante el frizz y esas cosas.

si tienes algun grano de esos desenfrenados o.O bueno, ponte dentrifico, eso lo va a desiflamar bastante.

asi que en vamos a repasar la rutina que te llevara unos 15 minutos.
te pones la aspirina en tu cara mientras haces lo del aceite de oliva en tu pelo, la aspirina te llevara unos 10 min, te retiras la mascara, y luego si es que tienes granito el dentrifico actua de forma rapido. entre medio que esperas puedes ir aprovechando el tiempo para lo que tu quieras! n.n y listo!

bueno, espero que les sirva o ayude de algo, ya volvere a hacer mas notas si ! besooo n.n

1 comentario: