tips, consejos, peinados, manualidades y todo lo referido a belleza

viernes, 13 de mayo de 2011

consejos, de todo un poco! :)

algunos consejos de los mas conocidos por mi:

bueno, no se si saben pero estamos en la epoca donde mas se cae el pelo, la llamada epoca de berenjena o.O  asi que esta bueno cuidarselo para evitar un poco esto! n.n
dicen que se nos caen 100 cabellos por dia aproximiadamente! dicen que no es mucho, pero cuando escuche la cifra me quede un poco paralizada! jaja

consejo:
-primero que nada cuidar el cabello, sin toquetearselo mucho, lavandolo profundamente, y sin exponerlo a la planchita, spray y esas coa sque tu sabes le hace mal... 
- luego un remedio milagroso! que la verdad no se si suelen ver esta planto o quizas la tienen y ni se dieron cuenta, el aloe vera, si frotas aloe vera en tu cuero cabelludo y dejas que se seque y te lavas el cabello, puedes evitar este problema. 
la cebolla tambien, la verdad como ya conte! la cebolla me esta salvando el cabello y no miento :)
-miren esta receta la verdad me asombra con lo que te encuentras en internet: "Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días." si quieren intentar.. a mi me parece una locura jaja

brillo para el pelo:
- lo mejor es el vinagre, lo mismo para cabello graso de raiz. aplica medio vaso agua medio vaso viangre cuando terminas de bañarte en el cabello humedo, dejar 2 minutos y luego sacatelo con agua y listo. 

pelo dañado:
- yo no creo que una sola cosa pueda solucionarlo, si no el complemento de varias.
mi rutina es: 
- 20 min antes de bañarme me pogo aloe vera por todooo el pelo, luego me baño intento ir cambiando de marcas de shampoo, porque no se si a ustedes les ha pasado que usas un shampoo y al principio te deja el pelo hermoso y luego con el tiempo ya no hace efecto? bueno, a mi me pasa eso o.O ... bien luego me tiro un vaso medio agua medio vinagre me enjuego y luego seco mi pelo delicadamente con una toalla, luego aplico el "juego" de cebolla (en mi anterior nota lo explico), bien tambien me aplico una locion de capilatis para la caida y crecimiento del cabello que es muy buena la verdad. y finalmente me dejo secar el cabello naturalmente. inteto bañarme siempre a la mañana a la tarde, asi no me duerno con el pelo mojado. 


PARA TU PIEL:

granos/barros o como quieras decirle:
lo que yo hago en esos casos en los que salen esas cosas horribles en la cara o.O 
- puedes ponerte alcohol etilico sobre ellos, eso los secaria un poco.
- tambien si es de esos hinchados y un poco dolorosos, puedes ponerte hielo de a ratos largos.
-dentrifico dental, ceo que es uno de los mejores, al emnos a mi me ha dado resultados buenos. 

este consejo solo lo utilizo si se da la ocasion, si no mi rutina seria muy simple :

yo lo unico que hago por mi piel.. todas las noches me desmaquillo con aceite johnson y luego me limpio con un jabon dave y me enjuago bien la cara. creo que con eso basta. aunque bueno cuando paso momentos de nervios me salen granitos u.u y bien apenas veo que surgen los ataco con alcohol etilico o dentrifico.
y cuando ya tengo muy estropeada la piel agarro una aspirina con agua y lo uso como efoliante, eso me deja la peil hermosa, pero solo lo uso un avez al mes, cuando de verdad necesito. 
resulta que el agua de arroz lo deje de usar porque se me pudrio el tarrito que tenia con ela gua xD. pero si ustedes quieren pueden hacer uno que tambien funciona perfectamente. 


tambien hice una nota especifica en la que no etiquete a nadie, pero ahi tienen todos los links para vercada uno de mis videos!!! busquenla en mi perfil.







No hay comentarios:

Publicar un comentario