tips, consejos, peinados, manualidades y todo lo referido a belleza

sábado, 14 de mayo de 2011

desmaquillante casero ?

esto es algo muy simple y facil de conseguir.

esto puede sacarte de un apuro, o de un gasto mas! :)

simplemente con un aceite de cocina y un algodon ya puedes desmaquillarte,
yo soy de esas personas que no les gusta gastar dinero si pueden conseguirlo mas rapido barato y facil jeje

yo uso aceite jhonson´s o como se diga o.O y me va muy bien con eso, al salir el maquillaje me queda como muy aceitado el ojo, pero luego paso un poco de jabon y me despreocupo, obvio que intento no meterme el jabon en el ojo.. aunque hoy me paso eso, y no se los recomiendo para nada xD (este aceite tambien hidrata muy bien la piel poniendotelo en humedo, yo lo uso en mis piernas y quedan bien brillantes :) ! )

tambien, si quieres de paso ayudar a tus pestañas, puedes usar aceite de oliva, que dicen que ayuda mucho a las pestañas, ya sea hacerlas crecer, hidratar, un poco de brillo! todo se logra!  (este aceite dicen que es muy bueno para el cabello, poniendote una o dos gotas bien distribuidas, yo lo he usado de esta forma y me quito bastante lo seco de las puntas )

bueno, espero que les resulte interesante la nota, quizas ya lo sabian, pero si ayude me alegro mucho! n.n



gracias a los que comentan! gracias a los que tambien tiran ideas y gracias a todos los que prestan atenciona estas notas! n.n besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario