tips, consejos, peinados, manualidades y todo lo referido a belleza

sábado, 14 de mayo de 2011

eliminar puntos negros? solucion casera!

eliminar puntos negros! n.n 


hola, aqui traigo una nota a pedido! y espero que interese a la mayoria! n.n

bien, por lo que tengo entendido.... los puntos negros se producen porque nuestros poros al abrirse son bloqueados naturalmente por grasa y al secarse con el viento se ponen de color negro, y eso origina los puntitos negros!


y aqui te dare una receta   para eliminar este problema! :

una buena forma de eliminar esto es abrir tus poros con vapor de manzanilla.
1° paso: agarras un recipiente recistente al fuego, le pones 2 o 3 vasitos de agua, lo pones a hervir con dos sobresitos de manzanilla, fijate que quede del color de un te de manzanilla (amarillito). bien pones tu cara un poco alejada del recipiente, y pones sobre tu cabeza y el recipiente una toalla, siempre con cuidado, si sientes mucho calor acercate de a ratos. y bueno el vapor abrira tus poros,
2° paso : cuando ya sientas la cara muy relajada pasa al siguente paso (seran unos 10 minutos). no te seques.
3° paso: has un exfoliante casero! como? mezcla un poco de limon con dos cucharadas de azucar,
4° paso: ENTONCES, terminas con lo del vapor y la toalla, y te pones este exfoliante que limpiara los poros que ya hemos abierto! puedes pasartelo con un cepillo de dientes con cerdas flojitas (no tan duras) y luego de masajear bien todo el exfoliante, lavate con agua lo mas fria posible para cerrar tus poros lo mejor posible!

esto puedes repetirlo dos veces a la semana, veras la diferencia pronto :)

tambien he visto una receta de tiritas caseras para puntos negros de gelatina sin sabor, quizas la han visto, y la verdad es que he visto mucha gente diciendo que no funciona, que lastima la piel, hasta escuche que te pone la piel roja y es muy dificil de retirar la mascarilla, oye tambien vi gente diciendo !funciona! no se, a mi no me hizo efecto asi que desde mi experiencia no la recomiendo.

espero te haya ayudado algo esta nota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario