tips, consejos, peinados, manualidades y todo lo referido a belleza

sábado, 14 de mayo de 2011

pelo seco = yema de huevo con aceite de oliva y mayonesa ?

si, eso he leido y he probado n.n!

lei que para el pelo seco, para querer darle brillo tienes que hacer lo siguiente :

(primero voy a decirles mis resultados asi no leen sin sentido)
mi resultado: no brillo... sino mas lacio, quizas lo sentia mas manejable al cabello, pero nada de otro mundo.. quizas a ti t sirva quien sabe !

proceso : segun el largo de tu cabello pones tantas yemas de huevos, por ejemplo, mi pelo es un poco mas largo que los hombros y tome dos yemas de huevo, igual considero suficiente dos :)
bien, si pones una yema tienes que poner una cucharada de aceite de oliva, si pones dos yemas pones 2 cucharadas si ?
bueno en algun recipiente que te parezca a ti, pones... las yemas, el aceite de oliva yyy una cucharada de mayonesa !
desde ya te digo que cuando t lo pones tu pelo se endurece rapidamente como un gel super potente, cosa que a mi me entretubo mucho haciendome peinados raros xD pero eso es otro tema u.u
bien te pones bien distribuido por tu cabello la mezcla... si eres de tener el cuero cabelludo graso, solo pontelo ne las puntas.
bien luego, te pones una toalla o gorra de baño lo q tengas, yo opte por ponerme una bolsa de plastico en la cabeza o.O no tengo gorra de baño. 
esperas 30 MINUTOS y te lavas el pelo como de costumbre :)

he visto comentarios diciendo que "ho me funciono!" pero a mi solo me lo ha alaciado un poco, si les parece hagan la prueba, espero que les sirva!!

gracias por leer :D

pásate por mi canal si quieres n.n!

beso!

1 comentario:

  1. Yo recomiendo 100% el aceite de argan de Pro Naturals desde la primera aplicacion se notan los resultados por que mi cabello esta brillante, suave y saludable...

    ResponderEliminar