tips, consejos, peinados, manualidades y todo lo referido a belleza

sábado, 14 de mayo de 2011

PIEL mas bonita facilmente ? con arroz??

bien, esto lo vi y lo probe y note una gran diferencia! :)

gracias por comentar en mis otras dos notas, espero esto les este sirviendo de algo n.n!

digo yo no soy profesional y menos con la piel, lo unico que puedo decirte es que vi esto y yo note una diferencia asi que t contare un poco sobre esto si ? 

agua de arroz para usar como un tonico

lo que lei sobre esto es que si quieres aclarar tu piel sirve, si tienes seca tu piel tambien y yo senti mi cara muy fresca al usarlo !

proceso : tienes que tener primero que nada, arroz organico, yo lo unico que hice fue ver entre varios paquetes que hay en mi casa de arroz las proteinas que tenian, compare y el que tenia mas es el que use y me sirvio, asi que supongo que el tipico arroz que tienes en tu casa ese es n.n
agarras un recipiente mas o menos grande, pones un poco hasta cubrir la superficie de arroz.
luego le hechas agua un centimentro mas alto desde donde termina el arroz, diganme si me entienden si ? je
bien ahora bates con cuchara o algo que bata! asi lentamente. hasta que el agua ya no se vea transparente de un color muy blanco si ?
bien, en eso consiste la mezcla y preparacion! ahoraaa si tienes algun frasco o algo con tapita paraSOLO PONER EL AGUA, el arroz dejalo a parte en el recipiente porque ya no lo necesitas.
bien ahora tienes tu agua de arroz en tu frasquito! agarras un algodon y te lo pones en tu piel si ? 
eso seria en si...
PERO si quieres hacer una mascarilla con esto. tienes que ponerte bastante de esta agua en tu cara y luego agarra cervilletas/papel higienico y pontelo encima de manera que absorva y quede pegado a tu cara si? bien tu cara quedara un poco tetrica por unos 15 minutos, luego te quitas el papel de la cara y a mi me quedo! muy bien! n.n

bien muchas gracias por leer espero que les resulta y comenten  lo que les parecio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario