tips, consejos, peinados, manualidades y todo lo referido a belleza

sábado, 14 de mayo de 2011

preguntas comunes.

en primer puesto es :
¿COMO SE LLAMA EL CORTE DE PELO QUE TENIAS EN TUS VÍDEOS CON EL CABELLO ROJO?
miren, si lo dicen por lo rapado de los costados. yo simplemente fui a la peluquería y le dije a la peluquera "quiero raparme de aquí a aquí" y me entendió perfectamente, luego si lo dicen por lo corto de mi primer capa de pelo, eso me lo corte yo hace unos años mal y me lo emparejo con la tijera de vez en cuando, pero se hace el efecto de una capa por lo rapado de abajo.

segunda pregunta :
¿QUE TINTE USABAS CUANDO TENIAS EL CABELLO ROJO?
miren, siempre iba al lugar  donde compro tintura y le pedía la libreta de koleston y hai veía el mas rojo que había. que era algo como con 9 jaja pero busco por Internet y no me aparece la tablita :/

tercer pregunta:
¿PORQUE NO HABLAS EN TUS VÍDEOS?
la verdad ademas que mi voz grabada suena muy estúpida. siento que se entiende mas escrito, ya que si yo les voy hablando quizás me salteo cosas o no escuchan bien, entonces me parece mas entendible.

esas son las 3 mas escuchadas hasta ahora. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario