tips, consejos, peinados, manualidades y todo lo referido a belleza

sábado, 14 de mayo de 2011

preguntas comunes.

en primer puesto es :
¿COMO SE LLAMA EL CORTE DE PELO QUE TENIAS EN TUS VÍDEOS CON EL CABELLO ROJO?
miren, si lo dicen por lo rapado de los costados. yo simplemente fui a la peluquería y le dije a la peluquera "quiero raparme de aquí a aquí" y me entendió perfectamente, luego si lo dicen por lo corto de mi primer capa de pelo, eso me lo corte yo hace unos años mal y me lo emparejo con la tijera de vez en cuando, pero se hace el efecto de una capa por lo rapado de abajo.

segunda pregunta :
¿QUE TINTE USABAS CUANDO TENIAS EL CABELLO ROJO?
miren, siempre iba al lugar  donde compro tintura y le pedía la libreta de koleston y hai veía el mas rojo que había. que era algo como con 9 jaja pero busco por Internet y no me aparece la tablita :/

tercer pregunta:
¿PORQUE NO HABLAS EN TUS VÍDEOS?
la verdad ademas que mi voz grabada suena muy estúpida. siento que se entiende mas escrito, ya que si yo les voy hablando quizás me salteo cosas o no escuchan bien, entonces me parece mas entendible.

esas son las 3 mas escuchadas hasta ahora. 



nuevos colores en mi pelo!














                                                               y asi estoy ahora...




quieres tu pelo MAS largo RÁPIDAMENTE n.n ? caseramente!? fácilmente!?

comprobado por mi :

recuerdo que buscando en internet alguna forma de que mi cabello crezca rapido porque lo sentia necesario encontre lo siguiente . :)

se necesita - cebolla y un buen shampoo (supuestamente de chile)

proceso : agarras tu shampoo, dicen uno de los buenos! (yo uso el vive de loreal) aunque supongo que no importa mucho la marca... tambien dicen necesario un shampoo que sea de chile, y si no esta en tu pais (como me pasa a mi) compras en alguna verduleria un chile, y lo picas y lo mezclas en el shampoo :)
luego, picas cebolla y la metes en la mezcla de shampoo y chile! y LISTO! 
aviso el olor es horrible... pero se va con el acondionador.

ahora dire lo que yo hago y me sirvio... simplemente pique una cebolla y la puse en mi shampoo el vive d loreal y me funciono perfectamente! mi pelo se alargo en 2 semanas rapidamente... pero en un momento dejo de hacer efecto, ya que no se si se pudrio la cebolla o que xD lo que recomiendo, es q separes el shampoo que uses en el momento antes de bañarte y piques la cebolla, asi sera todo menos oloroso que con el pasar de los dias! :)


espero les sirva y si esto da resultado seguire subiendo mas recetas porque tengo mas n.n! jajaj


angy !!

pelo seco = yema de huevo con aceite de oliva y mayonesa ?

si, eso he leido y he probado n.n!

lei que para el pelo seco, para querer darle brillo tienes que hacer lo siguiente :

(primero voy a decirles mis resultados asi no leen sin sentido)
mi resultado: no brillo... sino mas lacio, quizas lo sentia mas manejable al cabello, pero nada de otro mundo.. quizas a ti t sirva quien sabe !

proceso : segun el largo de tu cabello pones tantas yemas de huevos, por ejemplo, mi pelo es un poco mas largo que los hombros y tome dos yemas de huevo, igual considero suficiente dos :)
bien, si pones una yema tienes que poner una cucharada de aceite de oliva, si pones dos yemas pones 2 cucharadas si ?
bueno en algun recipiente que te parezca a ti, pones... las yemas, el aceite de oliva yyy una cucharada de mayonesa !
desde ya te digo que cuando t lo pones tu pelo se endurece rapidamente como un gel super potente, cosa que a mi me entretubo mucho haciendome peinados raros xD pero eso es otro tema u.u
bien te pones bien distribuido por tu cabello la mezcla... si eres de tener el cuero cabelludo graso, solo pontelo ne las puntas.
bien luego, te pones una toalla o gorra de baño lo q tengas, yo opte por ponerme una bolsa de plastico en la cabeza o.O no tengo gorra de baño. 
esperas 30 MINUTOS y te lavas el pelo como de costumbre :)

he visto comentarios diciendo que "ho me funciono!" pero a mi solo me lo ha alaciado un poco, si les parece hagan la prueba, espero que les sirva!!

gracias por leer :D

pásate por mi canal si quieres n.n!

beso!

PIEL mas bonita facilmente ? con arroz??

bien, esto lo vi y lo probe y note una gran diferencia! :)

gracias por comentar en mis otras dos notas, espero esto les este sirviendo de algo n.n!

digo yo no soy profesional y menos con la piel, lo unico que puedo decirte es que vi esto y yo note una diferencia asi que t contare un poco sobre esto si ? 

agua de arroz para usar como un tonico

lo que lei sobre esto es que si quieres aclarar tu piel sirve, si tienes seca tu piel tambien y yo senti mi cara muy fresca al usarlo !

proceso : tienes que tener primero que nada, arroz organico, yo lo unico que hice fue ver entre varios paquetes que hay en mi casa de arroz las proteinas que tenian, compare y el que tenia mas es el que use y me sirvio, asi que supongo que el tipico arroz que tienes en tu casa ese es n.n
agarras un recipiente mas o menos grande, pones un poco hasta cubrir la superficie de arroz.
luego le hechas agua un centimentro mas alto desde donde termina el arroz, diganme si me entienden si ? je
bien ahora bates con cuchara o algo que bata! asi lentamente. hasta que el agua ya no se vea transparente de un color muy blanco si ?
bien, en eso consiste la mezcla y preparacion! ahoraaa si tienes algun frasco o algo con tapita paraSOLO PONER EL AGUA, el arroz dejalo a parte en el recipiente porque ya no lo necesitas.
bien ahora tienes tu agua de arroz en tu frasquito! agarras un algodon y te lo pones en tu piel si ? 
eso seria en si...
PERO si quieres hacer una mascarilla con esto. tienes que ponerte bastante de esta agua en tu cara y luego agarra cervilletas/papel higienico y pontelo encima de manera que absorva y quede pegado a tu cara si? bien tu cara quedara un poco tetrica por unos 15 minutos, luego te quitas el papel de la cara y a mi me quedo! muy bien! n.n

bien muchas gracias por leer espero que les resulta y comenten  lo que les parecio!

desmaquillante casero ?

esto es algo muy simple y facil de conseguir.

esto puede sacarte de un apuro, o de un gasto mas! :)

simplemente con un aceite de cocina y un algodon ya puedes desmaquillarte,
yo soy de esas personas que no les gusta gastar dinero si pueden conseguirlo mas rapido barato y facil jeje

yo uso aceite jhonson´s o como se diga o.O y me va muy bien con eso, al salir el maquillaje me queda como muy aceitado el ojo, pero luego paso un poco de jabon y me despreocupo, obvio que intento no meterme el jabon en el ojo.. aunque hoy me paso eso, y no se los recomiendo para nada xD (este aceite tambien hidrata muy bien la piel poniendotelo en humedo, yo lo uso en mis piernas y quedan bien brillantes :) ! )

tambien, si quieres de paso ayudar a tus pestañas, puedes usar aceite de oliva, que dicen que ayuda mucho a las pestañas, ya sea hacerlas crecer, hidratar, un poco de brillo! todo se logra!  (este aceite dicen que es muy bueno para el cabello, poniendote una o dos gotas bien distribuidas, yo lo he usado de esta forma y me quito bastante lo seco de las puntas )

bueno, espero que les resulte interesante la nota, quizas ya lo sabian, pero si ayude me alegro mucho! n.n



gracias a los que comentan! gracias a los que tambien tiran ideas y gracias a todos los que prestan atenciona estas notas! n.n besooo

cabello graso? no problem n.n

hola!  bueno primero que nada gracias a los que siguen mis notas y a los que piensan hacerlo ahora ! jaja n.n

yo no soy justamente de tener cabello graso, asi que no puedo hablar de experiencias propias, pero voy a intentar ayudar igual si ?

primero, algunas recomendaciones para evitar esto :

- siempre debes enjuagarte bien, el acondicionador solo pontelo en el largo del cabello, nada de cuero cabelludo.
- no cepillar mucho! 
- si el cabello es demasiado graso! puedes pasarte dos veces el shampoo, siempre masajeando bien!
- cuando te enjuagues, a lo ultimo tirate AGUA FRIA, esto cerrara tus poros evitando un poco el problema.
- si eres de maquillarte mucho, evita el pelo en la cara.
- evita usar mucho el secador.

y ahora algunas soluciones caseras :)

1° : necesitas TALCO, si el que usan para los bebes! 
la idea es hecharte el talco en las zonas mas grasosas que tengas (en el pelo seco) y masajearte bien el cuero cabelludo, solo un poco nada de montaña de talco. tambien escuche que da volumen al hacerte esto, entonces si tienes el pelo muy lacio puede venirte bien :) ademas... te queda un rico perfume a bebe n.n (si tienes el pelo negro, tendras que masajear de mas para que no parezcan canas)

 necesitas un yogur NATURAL, y un huevo!
mezcla estos dos productos y aplicatelos, a los 20 minutos lavete el cabello y listo.
cuando hablo de yogur natural me refiero a los que no tienen azucares ni esas cosas.

 puedes comprar unas laminitas faciales, para la grasa de la cara, creo que se venden en las farmacias facilemente.
bien y no es un proceso rapido usarlas para el cabello! debes apoyar las laminitas contra el cuero cabelludo, es facil pero te costara hacerlo si quieres hacerlo por todo tu pelo. cuando te retires la laminita veras cmo al grasa queda en ella :)

bueno, espero que les sirva de algo esta nota!



muchas gracias y saludos!!!

apurada/o y poco arreglada/o? ;D

voy a dar algunos tips tipo mascarillas o esas cosas.. que a mi me ha pasado de estar por salir, o seatampoco hablo de en 2 minutos! pero si es rapido para lo que es xD

cuando ves que tu piel esta como media seca, no suave, etc 
agarras una ASPIRINA, pones agua en algun recipiente chiquito hasta que quede un poco pastoso. luego te lo pones en tu rostro y masajes un poco, luego dejas secar y veras que con solo pasarte la mano caeran como trosos de aspirina (? xD je
bueno, yo al hacer esto senti la piel requete bonita en serio n.n pero es cuando ya sientes que no tienes remedio, no todos los dias si ?

para tu pelo, cuando te levantas con el pelo que no sabes ni que hacerle, si eres simple puedes arreglarlo haciendote una colita, pero si sos como yo que no soportas el pelo atado.
puedes agarrar aceite d oliva una gota no mas pones en tus manos, frotas tus manos, y las pasas por tu cabello, solo puntas, y eso es como que tranquiliza basante el frizz y esas cosas.

si tienes algun grano de esos desenfrenados o.O bueno, ponte dentrifico, eso lo va a desiflamar bastante.

asi que en vamos a repasar la rutina que te llevara unos 15 minutos.
te pones la aspirina en tu cara mientras haces lo del aceite de oliva en tu pelo, la aspirina te llevara unos 10 min, te retiras la mascara, y luego si es que tienes granito el dentrifico actua de forma rapido. entre medio que esperas puedes ir aprovechando el tiempo para lo que tu quieras! n.n y listo!

bueno, espero que les sirva o ayude de algo, ya volvere a hacer mas notas si ! besooo n.n

maquillaje roto ? arreglalo n.n

a quien no le paso de por alguna razon se te cae/rompe una base en polvo, o maquillaje en polvo ? bueno, ami me pasa seguido o.O

lo que yo he aprendido es :D
necesitas alcohol etilico.
agarras tu maquillaje en su respectivo tarrito o algun recipiente, le pones alcohol hasta que quede todo humedo, no mojado, HUMEDO. y luego con esto pones una cervilleta o papel higenico medio gruesito, sobre el recipiente con alcohol y maquilaje.
y aprietas un poco de forma que absorva un poco el alcohol, al dia siguiente ya estara listo tu maquillaje ;)
tambien yo uso esta tecnica para mezclar colores, para experimentar un poco xD

en caso de que sea un pintalabios que se parta, primero necesitas un nuevo recipiente, puedes calentarlo un poquito no mas al pintalabios, o si te parece dejalo como esta; la idea ahora es hecharlo en el nuevo recipiente. si no lo calentaste machalo un poco, si lo calentaste sera mas facil y tendra una consistencia mas comoda a la hora de pasarlo al recipiente. luego dejalo en tu heladera para que vuelva a tomar su consistencia n.n


bueno, espero que les resulte interesante, sepan que si quieren notas especificas sobre recetas o algo que necesiten! pueden decirme que con gusto lo hare si ? n.n


gracias por leerme!!! 


besos!!! angyyy **

varias funciones para el áloe vera! :)

bueno, todos tenemos o al menos conocemos la planta "aloe vera" puedes usarlo para tu cabello y tu piel! n.n


para cabellos castigados, con poco brillo, fuerza y para frenar la caida del cabello, el aloe vera viene muy bien!
para que haga efecto, debes aplicar el "gel" de la planta (lo que esta adentro), en tu cuero cabelludo y en las puntas,  y luego lava tu pelo como de costumbre :) tambien puedes usarlo luego de la ducha como fijador y sera d una forma sana para tu pelo.
tambien puedes mezclar SOLO UN POCO poniendolo en tu shampoo si es que lo unico que quieres es que tu pelo brille y este sedoso :)

tambien puedes comprar el aloe vera, pero yo siempre intento hacer lo mas facil y economico (?
recuerda limpiar bien la planta, cortar esas espinitas que tiene.

el aloe vera para la piel es muy buena y seguro ya lo has escuchado!
pues suaviza, regenera, limpia e hidrata! n.n
tambien he escuchado que reduce el tamaño de los poros, sirva para evitar arrugas, mancha de sol, protector solar, en fin es caaasi perfecto xD

para la piel : si tienes la piel seca, puedes mezclar el gel del aloe vera con unas gotas de aceite de oliva.
si tienes la piel grasa, solo usa el aloe vera, notaras que tu piel se pone un poco tirante, por eso te recomiendo que la uses luego de bañarte, con la cara un poco humeda.
como ves sirve para todas las pieles! :) 
y como ya sabemos, es curativa! por lo tanto lastimaduras, cicatrices (a mi no me hizo mucho resultado con cicatrices)

bueno, espero que les sea útil! como ven sirve para muchas cosas y da buenos resultados!


gracias por leerme n.n!!

que tu maquillaje dure mas :O

hola! n.n
les traigo este tip pequeño a estas horas xD a mi me resulto, a ustedes puede que tambien!

bien, a quien no le pasa que se pone una sombra y no le queda del color que querias, o no tan fuerte como parece u.u
bueno, esto hara que dure mas tu sombra en tus ojos, creo que lo llaman primer o algo asi o.O

bien necesitas un poco de corrector y un pintalabios bien pegajoso si? 
yo, tengo corrector en barra, lo que hice fue agarrar un recipiente, poner un poco de el pintalabios, y derretir con un encendedor un poco de corrector sobre el, luego mezcle y listo.
debes aplicarlo muyyyyyy poquito, pero del tamaño de de... no se me ocurre bien, a penas apoyando en dedo, t lo pones en el ojo, lo repartes por lo que vayas a maquillar bien, y luego te pones la sombra.
si no quieres usar fuego, pues puedes agarrar un trozo de corrector, a mi em resulta molesto, pero es como tu quieras si ? :)

bien, a mi me gusta usar sombra negra, y esto me sirvio para que se vea mas fuerte el color y quede mas bonito n.n

recuerda no ponerte mucho! o.O


bueno gracias por leerme!! espero que interese la nota n.n

ojos hinchados, ojeras n.n

hola d nuevo! n.n

vengo con algunos consejos para eliminar ojeras y bolsitas que se hacen en los ojos por cansancio, o herencia.

pero angy te da algunos consejos y recetas!

consejos:
  • Evita el consumo excesivo de sal para prevenir una posible retención de líquidos.
  • Duerme al menos 8 horas diarias.
  • es mejor dormir boca arriba para que la sangre fluya correctamente. se que es medio dificil saber en que posicion vas a quedar dormida o.O
  • Toma mucha agua, al menos 2 litros por día. (incluye te, y toda bebida)
  • Siempre desmaquilla tu rostro cuando te vayas a dormir.
  • Puedes aplicar unas gotas de aceite de oliva bajo tus ojos antes de irte a dormir.
recetas:

1° mascarilla de te manzanilla: puedes comprarlo en cualquier mercado supongo, al menos en argetina se encuentra facil! debes hacer un te de manzanilla(pon a herbir agua, luego moja el saquito en el agua), en un recipiente pequeño, debes dejar enfriar el te, y luego moja dos algodones en el te y pontelo en los ojos por 15 minutos. esto desinflamara bastante la zona de tus ojos.
2° mascarilla de aloe vera y pepino: ponte en las ojeras y alrededor de los ojos pulpa de aloe vera, luego ponte dos rodajas frias de pepino sobre tus ojos, deja 15 minutos y listo. tambien puedes usar solo las rodajas de pepino. desinflama bastante, y es muy relajante, si te acuestas tranqui con tu musica.. tu sabes... o.O
3° mascarilla zanahoria y pepino: debes rallar un poco de los dos productos, en misma proporcion, y luego colocarlos en una gasa o algodon y ponte el algodon en los ojos.


si traes ojeras ya por naturaleza, y ya sabes que ninguno de estos consejos te ayudan, te recomiendo usar corrector de ojeras!

bueno, espero les haya resultado interesante la nota!

gracias por leerme, en serio! n.n

eliminar puntos negros? solucion casera!

eliminar puntos negros! n.n 


hola, aqui traigo una nota a pedido! y espero que interese a la mayoria! n.n

bien, por lo que tengo entendido.... los puntos negros se producen porque nuestros poros al abrirse son bloqueados naturalmente por grasa y al secarse con el viento se ponen de color negro, y eso origina los puntitos negros!


y aqui te dare una receta   para eliminar este problema! :

una buena forma de eliminar esto es abrir tus poros con vapor de manzanilla.
1° paso: agarras un recipiente recistente al fuego, le pones 2 o 3 vasitos de agua, lo pones a hervir con dos sobresitos de manzanilla, fijate que quede del color de un te de manzanilla (amarillito). bien pones tu cara un poco alejada del recipiente, y pones sobre tu cabeza y el recipiente una toalla, siempre con cuidado, si sientes mucho calor acercate de a ratos. y bueno el vapor abrira tus poros,
2° paso : cuando ya sientas la cara muy relajada pasa al siguente paso (seran unos 10 minutos). no te seques.
3° paso: has un exfoliante casero! como? mezcla un poco de limon con dos cucharadas de azucar,
4° paso: ENTONCES, terminas con lo del vapor y la toalla, y te pones este exfoliante que limpiara los poros que ya hemos abierto! puedes pasartelo con un cepillo de dientes con cerdas flojitas (no tan duras) y luego de masajear bien todo el exfoliante, lavate con agua lo mas fria posible para cerrar tus poros lo mejor posible!

esto puedes repetirlo dos veces a la semana, veras la diferencia pronto :)

tambien he visto una receta de tiritas caseras para puntos negros de gelatina sin sabor, quizas la han visto, y la verdad es que he visto mucha gente diciendo que no funciona, que lastima la piel, hasta escuche que te pone la piel roja y es muy dificil de retirar la mascarilla, oye tambien vi gente diciendo !funciona! no se, a mi no me hizo efecto asi que desde mi experiencia no la recomiendo.

espero te haya ayudado algo esta nota!

llego el frió!! pero puedes estar bonita/o igual n.n

Como ya sabemos con los fríos que hay, o cambios de clima, q calor q frió, q sol que lluvia! buen o.O
Tus manos se secan... tus uñas se quiebran...tu pelo se vuelve loco... tus labios se despeyejan... se entiende lo que quiero decir ? o.O

En estos climas es importante para tu piel:
- usar guantes en exteriores, es muy importante.
- hidratar tu piel es muy importante!! 
- sigue tomando agua! tomarse un te/café calentito en medio de un clima frió, es algo muy relajante :D
- importante al bañarte usa agua tibia, ni fría, ni caliente.

Para tus uñas:
Uñas quebradizas, mira yo no soy de cuidar mis uñas, no sirvo para pintarlas, no soy prolija y odio tenerlas largas, mas halla d eso, si las dejo crecer no se rompen, así q no sufro de este tema o.O
-pero tengo entendido es que si pones en un recipiente una mezcla de leche y aceite de oliva y metes tus dedos ahi, una vez al DIA... con el tiempo tus uñas se endurecerán.
-lo que es muy importante es usar alguna crema que hidrate manos y uñas, supongo que la marca mucho no importa.
-también ponerse aceite de almendras diariamente ayuda mucho.
- deja tus uñas 10 minutos reposando, en una mezcla de aceite de oliva y limón, solo unas gotas de limón, una vez a la semana.
- puedes usar uno de esos esmaltes transparentes endurecedores, que ayudan a hacer fuertes, dar brillo y proteger tus uñas! la forma que debes usarlo es : póntelo en tus uñas libre de esmalte, esperas que se seque, si quieres puedes ponerte algún esmalte del que quieras por encima, debes quitártelo como dos Días, o sea lo que seria "un DIA si, un día no" y así si ?  Estos esmaltes son muy importantes si de verdad tienes las uñas frágiles.

El cabello y el frió:
Es normal que con el frió tu cabello se caiga un poco, o se debilite.. y también que te agarre un súper viento.
- recuerdo lavarlo con agua tibia, nada de "tengo frió, agua que arde ¬¬" . tu cabello lo sufrirá y t lo devolverá con un súper frizz.
- no te mandes el shampoo así como esta, dilúyelo un poco con agua antes de ponértelo, además lo aprovecharas el doble.
- puedes protegerlo con algún sombrero al salir al exterior... no es muy estético, pero bueno!
- lo mas aconsejable, es no uses el secador de cabello!! deja que tu cabello se seque naturalmente.
- usar una vez a la semana una buena mascarilla para cabello es buena idea
- se recomienda reducir el consumo de carnes grasas, embutidos, comidas rápidas y alcohol. El consumo de huevo, leche, pescado, cereales y frutos secos contribuyen a que el cabello se haga fuerte y resistente al clima. tampoco hablo de una dieta.
no estrujes el cabello al secarlo, simplemente envuélvelo  y que te quede como un sombrero, luego te lo sacas y lo peinas normal.

tus labios : con los cambios de clima se rompen, se secan... y son súper delicados!
no te los humedezcas con tu lengua, solo lo empeoraras o.O
- bebe liquido, como ya dije el te viene bien con el frió! n.n y aliméntate con muchas vitaminas!
manteca de cacao, llévala en tu bolsillo, cada vez que sientas que se sequen úsalo.
- no te despellejes esas telitas que a veces te quedan, se te pueden hacer llagas, y hasta infectarse.



bien, espero les agrade esta nota!!! gracias a los que se opinan, participan y ponen me gusta en mis notas! muchas gracias n.n